Tendencias

Liga MX: David Faitelson rechaza la salida de Carlos Salcedo de Tigres UANL

Salcedo tiene contrato pendiente hasta diciembre del 2022 y no tiene intenciones de renovarlo

Por Daniel Castaños

- 14 de Enero de 2022 - 08:59 hs
Tigres vs Santos - Cuartos de Final Vuelta Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX

Carlos Salcedo podría estar viviendo sus últimos partidos enfundado en la playera de los Tigres de la UANL, la directiva tendría ya varias semanas negociando la salida del defensa a la MLS y al futbol de Brasil.

Ante esta situación el periodista de ESPN, David Faitelson señaló a los Tigres de la UANL por intentar deshacerse de uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad.

Carlos Salcedo @Csalcedojr  es uno de los mejores futbolistas mexicanos de los últimos tiempos. Tigres cometería un error en dejarlo ir a la MLS o a Brasi”

Salcedo tiene contrato pendiente hasta diciembre del 2022 y no tiene intenciones de renovarlo, por lo que Tigres está con la presión de venderlo en esta ventana de traspasos. 

En caso de concretar su llegada a la MLS, Salcedo regresaría a la liga en donde debutó como profesional en Primera División, pues el Titán se terminó de formar en el ZBR Academy y dio el salto al Salt Lake City en el 2013 antes de llegar a Chivas en el 2015.

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Tendencias