DAVID FAITELSON Y SU HIJA
Tendencias

Liga MX: David Faitelson presume a su hija Michele y las redes estallan

El periodista se volvió tendencia en redes sociales por presumir el logro académico de su hija

Por: Enrique Pacheco

Como todo un “papá cuervo”, David Faitelson presumió el logro académico de su hija Michelle, quien se graduó con honores en la Universidad de California, haciendo que las redes estallaran completamente, pues convirtieron tendencia la frase “Felicidades David”, colocándola en el Top 5 de este jueves.

A pesar de sus ácidos comentarios en temas deportivos, Faitelson tiene una gran popularidad en redes sociales, pues entre fans y detractores suma la nada despreciable cantidad de 3,6 millones de seguidores en Twitter.

Leer también: Angélica Fuentes, Luis Michel y el Pato Araujo, los supuestos romances de la ex de Jorge Vergara

“Les comparto mi felicidad y gran orgullo por mi hija, Michelle, quien se graduó con honores por la Universidad de California...Muchas felicidades, hija…” tuiteó David.

Felicidades David, respondieron cientos de sus fans, incluyendo algunos colegas y personalidades del medio deportivo como el ex portero del Atlante, Félix Fernandez, hoy comentarista en TUDN.

La publicación ya rebasó los 20 mil likes y casi llega al millar de comentarios, en su gran mayoría positivos, respetando el mérito académico de la hija de David.

Cabe recordar que el periodista de ESPN no suele compartir muchos momentos familiares o de su vida privada a través de esta red social, pues la mayoría de su contenido es periodístico o de opinión, dejando los momentos más privados para Instagram, donde tiene menos seguidores pero suele colgar contenido más íntimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños, 21, Natanya...

Una publicación compartida de David Faitelson (@davidfaitelson_espn) el

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 



Tags

Comentarios

Te puede interesar