Liga MX: David Faitelson no pagará “apuesta” tras sanción al Club América
Tendencias

Liga MX: David Faitelson no pagará “apuesta” tras sanción al Club América

El periodista de ESPN también se lanzó contra Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, con quien habría “apostado”

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Luego de que David Faitelson “apostara” la cabellera a que el Club América no sería sancionado por la Comisión de Arbitraje de la Liga MX debido a una alineación indebida de Federico Viñas en el duelo ante Atlas, el periodista de ESPN “aclaró” su punto a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Faitelson respondió a los usuarios que pedían su cabellera y aseguró que fue más una “licencia poética para desafiar al poder” que una apuesta, debido a que no creía que fuera posible que “castigaran” al América, por lo que no le debe nada a ninguno de los que le piden raparse.

Leer también: La posible alineación de Club Tigres para el duelo vs Atlético San Luis

“No, no se confundan. Yo soy un periodista de deportes. No me dedico ni pretendo dedicarme al espectáculo. Utilice una especie de “licencia poética” para desafiar al poder y retar que no existiría castigo para el América. Lo hubo. Lo aplaudo y punto. Yo no le debo nada a nadie.”

Faitelson también le dedicó un mensaje a Jorge “el Burro” Van Rankin y a los otros personajes del gremio de actores que le escribieron en redes exigiéndole que cumpliera con su palabra, sentenciando que “no son amigos” y “no tienen la misma educación” como para que le pidan raparse. 

“Y tú, @burrovan en especial, déjate de tonterías con lo de #LordDeudor. No somos iguales. No somos amigos. Tenemos un nivel distinto de educación. Tú y tus “amiguitos” de las novelas y los “progamuchos” de TV ya saben a donde pueden irse…Yo no lo debo nada a nadie…”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar