FBMD2300096c010000f53200001a590000a87600001edf00000a140100364b01005a830100cbaf010058f20100
Tendencias

Liga MX: David Faitelson lanza 'dardo' contra TV Azteca por posible venta de Monarcas

David Faitelson arremetió contra TV Azteca y la Liga MX

Por: Brian Reyes Moran

El polémico periodista, David Faitelson dio su punto de vista en las redes sociales sobre una posible venta del Monarcas. El analista de ESPN lanzó un dardo contra TV Azteca, empresa en la cual trabajó por años

Faitelson indicó que sería ‘imperdonable’ que la televisora dejará sin futbol a Morelia, una sede en la que tienen tan arraigada la pasión por el futbol y por su equipo. Fue durante el día de ayer, cuando el rumor comenzó a tomar fuerza, primero, por las declaraciones del gobernador Quirino Ordaz, segundo, por la información que reveló el ‘Fantasma’ Suárez.

Leer también: Ester Expósito se despidió de Élite y recordamos sus atrevidos bailes

“Sería imperdonable que TV Azteca dejara sin futbol a Morelia. El equipo está realmente arraigado a la ciudad. Tiene una gran afición y un bello estadio. No acabemos con nuestras tradiciones...”

Igualmente, David indicó que en los últimos años el futbol mexicano ha estado intercambiando equipos como si fueran ‘corcholatas’ .  Faitelson recalcó que tanto Monarcas como Puebla, quien también ha sonado como una opción para mudarse a Mazatlán, son equipos tradicionales de la Liga MX.

Por último, hizo énfasis en las palabras que dijo Enrique Bonilla, Presidente de la Liga, sobre alejar la Liga MX y el futbol de los intereses del gobierno y de la política, dejando entrever que hay fines ‘extra futbol’ en la obtención de una franquicia.

"No habían prometido desde la FMF y la Liga MX que el futbol debía mantenerse lo más lejos posible de los intereses de los gobiernos y de la política. ¿Y ahora vamos a Mazatlán, al gobierno de Sinaloa, señor Bonilla?"

Te puede interesar