alvaro morales faitelson
Tendencias

Liga MX: David Faitelson insulta a Álvaro Morales; "le faltaron huevos"

El periodista de ESPN defendió su amistad con Luis García, analista de TV Azteca

Por: Enrique Pacheco

Luego de un fin de semana de cruce de declaraciones y un polémico episodio durante la emisión del programa de Futbol Picante en ESPN, el periodista David Faitelson respondió fuertemente a su compañero de mesa, Álvaro Morales, quien lo puso en una apretada posición en el debate del caso de Renato Ibarra.

Morales increpó a Faitelson con duras indirectas en referencia a su amistad con Luis García, analista de TV Azteca con el que David trabajó durante su estancia en la televisora del Ajusco y quien fue señalado hace varios años por un caso similar al de Renato Ibarra.

Leer también: Norma Palafox se 'luce' con espectacular foto en Mini Short

En la emisión de este lunes, Faitelson aprovechó para dejar clara su postura en este tema, recalcando que no está haciendo campaña contra Renato Ibarra y, en todo caso, la campaña es en pro de los derechos de la mujer, esto, luego de los señalamientos del ex jugador de las Águilas, Antonio Carlos Santos.

"Le quiero decir a Antonio Carlos Santos que yo no hago campaña. Qué campaña voy a hacer yo en contra de la violencia. Hago campaña en favor de las mujeres y en contra de la violencia contra las mujeres, para eso sí hago campaña y haré campaña siempre que pueda hacerlo”, comentó en respuesta a las declaraciones del Negro Santos.

Ya entrado en “respuestas a detractores”, Faitelson se armó de valor para enviar un contundente mensaje para El Brujo Morales, a quien catalogó como falto de valor para mencionar el nombre de su excompañero en TV Azteca, a quien reiteró como uno de sus mejores amigos.

El viernes, Álvaro Morales no tuvo los "hu$%&5" para mencionar a Luis García, me insinuó que si yo trabajé con un hombre que golpeó a una mujer. La verdad yo no sabía que Luis García tuvo ese comportamiento o no, nunca se le comprobó, nunca estuvo en prisión, nunca hubo un tema de detención, nada más. Para mí Luis es uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida, un tipo noble, abierto,sensible,inteligente, un excelente compañero y siempre lo tendré considerado como un amigo”, sentenció.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Te puede interesar