Liga MX: David Faitelson hace menos a los técnicos mexicanos
Tendencias

Liga MX: David Faitelson hace menos a los técnicos mexicanos

Miguel Herrera, Nacho Ambriz y Memo Vázquez, fueron señalados por el periodista

Por: José David García Gámez

El polémico y controvertido periodista de ESPN David Faitelson, criticó duramente a los entrenadores mexicanos asegurando que tiene una mentalidad muy limitada, corta y la cual les provoca no querer salir de su zona de confort en la Liga MX, señalando principalmente a Miguel Herrera, Ignacio Ambriz y Guillermo Vázquez.

“Los técnicos mexicanos podría dirigir en cierto nivel en Europa, sin duda. Siempre y cuando quieran abandonar la zona de confort en la que están. Esa es la pregunta que se les debería de hacer a entrenadores como Miguel Herrera, Ignacio Ambriz y Guillermo Vázquez”, comentó.

Lee también: Inés Sainz, conductora de TV Azteca queda en ridículo por señalar a la 4T

En esa misma línea, Faitelson puso en duda las ganas que los técnicos mexicanos realmente tengan de salir de México, competir en Europa o  en otros países en el mismo continente americano, poniendo como ejemplo a Javier Aguirre que fue él único que en su momento quiso salir.

“La cuestión aquí es saber si lo técnicos mexicanos de verdad quieren salir a probarse en otro nivel del juego. El único que en su momento quiso fue Javier Aguirre, que aprovechó la fama que tuvo del Mundial del 2002 para hacer una larga carrera ya en el viejo continente”, expuso Faitelson. 

Lee también: Coronavirus: El tremendo fail de la hija de Luis García en el ‘10 toques challenge’

Por último David Faitelson indicó que los técnicos mexicanos podrían dirigir a un alto nivel en Europa, pero deberán pasar por un proceso natural en un nivel inferior para después pasar a las grandes ligas con grandes equipos y muy buenos futbolista del viejo continente. 

Te puede interesar