Tendencias

Liga MX: David Faitelson es 'reventado' por Werevertumorro tras defender a Marion Reimers

El famoso influencer le dio con todo al comentarista de ESPN tras salir en defensa de la cronista de Fox Sports

Por José García

- 17 de Mayo de 2020 - 15:37 hs
null

Luego de que la cronista de Fox Sports Marion Reimers fuera criticada por su narración tras el regreso del futbol con la Bundesliga por los aficionados, el periodista de ESPN David Faitelson salió en defensa de la comentarista pidiendo mayor respeto para su persona y trabajo, catalogando a los usuarios como ‘machistas’.

Sin embargo, este comentarista Faitelson lo pagaría caro, pues el famoso Youtuber e influencer Werevertumorro arremetió con todo contra el presentador deportivo, pues consideró que no entendió el tipo de crítica de la gente, que solamente daba una visión del trabajo realizado por Reimers durante las transmisiones de futbol.

Lee también: Liga MX: El ex Club América Carlos Reinoso le 'tiró' con todo al futbolista mexicano

En esa misma línea Werever puntualizó que los comentarios negativos de las personas no se debieron no a que sea una mujer realizando la transmisión de futbol, sino que consideraron que su trabajo fue muy pobre o muy poco entretenido para darle el gusto a la gente que son los que pagan por ver la transmisión.

“Mucha gente se pasó de la raya pero pensar que no tiene defectos y que si la critican automáticamente es una actitud machista es ilógico. Y si, el fútbol es tan machista que en la mesa de futbol picante no hay espacio para las mujeres”, manifestó. 

Lee también: Liga MX: Chivas y Necaxa van por hijo del 'Loco' Abreu y ya le dió el 'Sí' a un equipo

Cabe recordar que al igual que Faitelson, Jorge Pietrasanta defendió a su colega en redes sociales. Marion Reimers pasó a la historia el año pasado, pues se convirtió en la primera mujer en narrar una final de la Champions League.

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ranking

Más de Tendencias