Tendencias

Liga MX: David Faitelson enaltece el nombre de Andrés Lillini tras su trabajo en Pumas

Los Pumas vencieron en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria con doblete del brasileño Rogério de Oliveira,  Diogo de Oliveira e Higor Meritão y  del debutante Antonio Ruvalcaba

Por Daniel Castaños

- 11 de Enero de 2022 - 08:50 hs
null

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México hicieron su debut en el Clausura 2022 de la Liga MX, derrotando con un escandaloso marcador de 5 goles a 0 a los Diablos Rojos del Toluca, llenando de ilusión a la afición universitaria.

Ante esta situación, el periodista de ESPN, David Faitelson enalteció el nombre de Andrés Lillini, estratega de los Pumas, quien ha hecho un gran trabajo a los ojos del polémico analista.

“Pumas debe darle las gracias a Dios de haberse encontrado a Andrés Lillini…”

“Me gustan los Pumas… Andrés Lillini sigue manteniendo a este equipo en una faceta competitiva. ¡Muy bien!”

Los Pumas vencieron en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria con doblete del brasileño Rogério de Oliveira, goles de sus compatriotas Diogo de Oliveira e Higor Meritão, uno cada uno, y otro del debutante Antonio Ruvalcaba, de 20 años.

Síguenos en

En esta nota

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Tendencias