faitelson luis garcia
Tendencias

Liga MX: David Faitelson defiende a Luis García y ¿Lanza insulto a Álvaro Morales?

El periodista de ESPN no aguantó más y respondió a los señalamientos

Por: Enrique Pacheco

Luego de los constantes ataques a los que ha sido objeto tras haber arremetido contra Renato Ibarra y su polémico problema conyugal, el periodista de ESPN, David Faitelson rompió el silencio y salió en defensa de su amigo y excompañero, Luis García, a quien se le ha vinculado en el escándalo del futbolista del Club América.

La amistad de Luis García y David Faitelson ha servido de pretexto para algunos de los detractores del periodista pues le recuerdan que cuando Luis tuvo un problema similar en su matrimonio con la actriz Kate del Castillo, él no dijo nada al respecto.

Leer también: Raúl Jiménez y los Wolves alcanzan Europa League

Con respecto a lo que se ha dicho o insinuado de @GarciaPosti, debo decir que es uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida.Un tipo honesto, sensible, inteligente que ha logrado formar una gran familia. Sí, soy su amigo. Lo demás, son estupideces de estúpidos…

Además de defender la amistad que tiene con el analista de TV Azteca, Faitelson remató lanzando una clara indirecta para su compañero en ESPN, Álvaro Morales, quien lo puso a temblar con fuertes cuestionamientos durante la emisión del programa de Futbol Picante.

El comentario de Faitelson fue replicando de inmediato por sus seguidores, quienes hicieron caso omiso de los insultos de David y volvieron a referir su amistad con Luis García como contraataque. 

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar