El periodista, comentarista y crítico de ESPN David Faitelson.
Tendencias

Liga MX: David Faitelson arremete en contra del nuevo nombre del torneo Apertura 2021

La Liga MX ha confirmado el cambio de nombre para el torneo Apertura 2021 en mensaje para erradicar el 'grito prohibido' en los estadios.

Por: Leonardo García

Como parte para fortalecer su campaña para erradicar el grito prohibido en los estadios de los 18 clubes y en los juegos de la Selección Mexicana, la Liga MX ha confirmado el nuevo nombre para el torneo Apertura 2021.

A través de las redes sociales, las autoridades del futbol mexicano comandado por el presidente Mikel Arriola han revelado que 'Grita México AP21' será el nuevo nombre que llevará el nuevo certamen.

Lee también: “Grita México AP21”, Liga MX presenta el nuevo nombre del Torneo

Ante dicha situación, David Faitelson, el comentarista, periodista y crítico de ESPN, arremetió duramente en contra de la Liga MX por el nuevo nombre para el torneo Apertura 2021 para evitar el grito prohibido.

"Tan “poderosa” es la falta de educación en las tribunas del futbol mexicano que ya, en su honor, les han puesto el nombre del torneo mexicano…".

"Grita México”. ¿Así se llama nuestro torneo? ¿El futbol mexicano es “bautizado” por motivos de un grito deleznable, mal educado y homofóbico? Ridículo y caricaturesco.".

Lee también: Gallos de Querétaro: Osvaldo Martínez y su advertencia previo a enfrentar al Club América

"El torneo mexicano de futbol debió mantener su homenaje a los verdaderos héroes del momento: los médicos, las enfermeras y el personal de primera línea en la batalla contra el covid-19 y no a aficionados maleducados…", escribió.

Te puede interesar