Los entrenadores Ricardo 'Tuca' Ferretti y Miguel 'Piojo' Herrera durante el partido América vs Tigres.
Tendencias

Liga MX: David Faitelson advierte a Miguel Herrera ante el reto que tendrá con Tigres UANL

El crítico de ESPN, David Faitelson, dejó en claro el gran reto que tendría el entrenador Miguel Herrera como el sucesor de Ricardo Ferretti en el banquillo de los Tigres.

Por: Leonardo García

El entrenador Miguel Herrera ha tomado la ventaja entre las opciones para ser el sucesor del técnico Ricardo 'Tuca' Ferretti en el banquillo de los Tigres de la UANL de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

David Faitelson, el crítico y comentarista de ESPN, fue contundente con sus palabras al advertir al estratega mexicano cuál será el principal reto que tendrá en el banquillo de los felinos con un mensaje en las redes sociales.

Lee también: Rayados: Jesús Gallardo se compromete en avanzar a las semifinales de la Concachampions

"El verdadero reto de Miguel Herrera no es Tigres. El verdadero reto es Ricardo Ferreti. “El Piojo” tendrá que poner a Tigres al nivel en el que lo colocó “Tuca”, algo complejo, por no decir, imposible…", escribió.

Los Tigres de la UANL haría oficial la llegada de Miguel Herrera como su nuevo entrenador para el torneo Apertura 2021, al término de la participación del equipo en el presente Clausura 2021 donde jugarán el repechaje ante los Rojinegros del Atlas.

Lee también: Fans de Rayados se ofenden por fotografía del Columbus al llegar a Monterrey

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar