Liga MX: ¿Cruz Azul transmitido por TV Azteca?; la afición no quiere a Televisa
Tendencias

Liga MX: ¿Cruz Azul transmitido por TV Azteca?; la afición no quiere a Televisa

Los fans de Cruz Azul quieren que TV Azteca transmita sus partidos nuevamente

Por: Enrique Pacheco

A casi dos años de que Cruz Azul rompiera relaciones con TV Azteca por sus derechos de transmisión para aceptar una jugosa oferta de Televisa y TUDN, la afición celeste alzó la voz en redes sociales pidiendo el regreso de los narradores de la televisora del ajusco para los partidos de los cementeros.

Cruz Azul no llega ni a la mitad de su contrato con Televisa, el cual finaliza hasta el año 2023 pero los aficionados de La Máquina quieren de regreso al equipo de TV Azteca en sus partidos, y así lo han hecho saber con la campaña #cruzazulxtvazteca.

Leer también: Santiago Giménez es buscado por la Selección Argentina ¿Adiós al Tri?

El hashtag en Twitter está cobrando fuerza en los últimos días luego de que TV Azteca anunciara que transmitirá la Final de Cruz Azul vs León de 1997 en la que La Máquina se coronó por última vez en la Liga MX, aunque ahora será narrada por Christian Martinoli Curi y Luis García.

Por lo pronto, es casi imposible que la televisora del Ajusco retome los derechos de transmisión de los celestes, por lo que sus fans tendrán que conformarse con ver la retransmisión del octavo campeonato de su equipo con aquel épico go de oro de penalti de Carlos Hermosillo .

Te puede interesar