Tendencias

Liga MX: Cruz Azul anuncia salida de Jaime Ordiales y la afición estalla

El director deportivo habría renunciado a su cargo y fue invitado a seguir como asesor deportivo en la institución celeste 

Por Enrique Pacheco

- 07 de Julio de 2021 - 06:55 hs
JAIME ORDIALES

Lo que se había adelantado en días previos terminó por hacerse oficial este miércoles 7 de julio: Cruz Azul dio a conocer la salida de Jaime Ordiales de la dirección deportiva del equipo, puesto que desempeñaba desde la anterior gestión administrativa que encabezaba Guillermo Álvarez Cuevas, presumiblemente el motivo de su salida de la directiva celeste.

Ordiales llegó al cargo en el año 2020, luego de que Ricardo Peláez renunciara al cargo, comenzando con una ardua gestión que lo llevó hasta la conquista de la deseada novena estrella en La Máquina, cuajando los exitosos fichajes de Luis Romo, José Martínez, Sebastián Jurado e Ignacio Rivero.

Leer también Liga MX: Deyaris Pérez, la supermodelo que jugará con el Puebla Femenil

A nuestra querida afición, medios de comunicación y público en general:

En cualquier proyecto, el éxito depende de saber cuando es tiempo de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo. Por tal motivo, me permito hacerles de su conocimiento que el señor Jaime ORdiales ha tomado la decisión de dejar su cargo como director general deportivo de Cruz Azul Futbol Club. Así mismo, le hemos hecho una invitación para que continúe como asesor y consultor en Empresas Deportivas de La Cooperativa La Cruz Azul.

En representación de todos los socios cooperativistas, agradecemos a Jaime la gran labor realizada para conformar un plantel sólido y con mucho carácter, que ha logrado uno de los objetivos más importantes de la historia reciente de nuestro equipo.

Sin duda, tanto como jugadores como aficionados, recordarán su gran gestión como parte de la directiva que logró el campeonato de la novena estrella.

Desde la llegada de la nueva administración encabezada por Víctor Velázquez, la figura de Jaime Ordiales fue perdiendo peso dentro del organigrama celeste, situación que se acentuó con la llegada de Álvaro Dávila a principios de este 2021, llegando al punto de que Ordiales no fue requerido para las firmas de los nuevos contratos de futbolistas ni para la organización de la pretemporada.

“Fin de ciclo. ¡Gracias por esta gestión histórica!”, publicó Cruz Azul, desatando una ola de comentarios en contra de la directiva.

Leer también:Cruz Azul vs Pachuca: Horario y alineaciones probables del partido amistoso

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias