Fotos del nuevo estadio de Mazatlán
Tendencias

Liga MX: ¿Cristiano Ronaldo refuerzo de 'Monarcas' en Mazatlán? Quirino Ordaz prende la mecha

El Gobernador de Sinaloa bromeó con el fichaje del crack portugués

Por: Enrique Pacheco

Las horas están contadas para que el Gobierno de Mazatlán, Sinaloa, pueda anunciar la llegada del futbol profesional en el puerto, concretamente con la mudanza de Monarcas Morelia para el Torneo de Apertura 2020.

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, ha hecho un descomunal esfuerzo para detonar otra fuente turística en el puerto sinaloense con la construcción de un estadio digno de la Liga MX el cual costó cerca de 700 millones de pesos.

Leer también:  Monarcas Morelia frenaría mudanza a Mazatlán; empresario quiere comprarlo

Los trámites aún se siguen efectuando y el equipo de Monarcas pasaría a ser el Mazatlán F.C. con toda la plantilla de jugadores incluída, la cual podrían reforzar en el siguiente mercado de fichajes, por lo que el mandatario sinaloense bromeó con el hecho de contratar a Cristiano Ronaldo, con quien tuvo un encuentro hace un año.

El “amague” de  Quirino comenzó por la broma de un tuitero que insinuó el fichaje de CR7 con el equipo mazatleco, por lo que el Gobernador de Sinaloa aclaró que la foto se trataba del 2019, aunque tiró el buscapiés lanzando una picante pregunta.

"Esa foto es de cuando conocí a @Cristiano en Enero del 2019, un excelente un futbolista y además sencillo y muy amable.  Aquella vez les pregunté ¿se lo imaginan en #Sinaloa?

Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente con la Juventus de Turín, el cual vence el próximo verano del 2022 y en diciembre estaría libre de negociar un futuro fichaje en calidad de agente libre.

Actualmente, el sueldo del portugués asciende a unos 34 millones de dólares anuales, 4 millones más de lo que cuesta una franquicia nueva en la Liga MX.

Los seguidores del mandatario tomaron de buena manera el comentario y uno que otro le tiró el invite al Gobernador para que hiciera el esfuerzo de contratar al “Bicho”.

Te puede interesar