Tendencias

Liga MX: Club Tigres recibe invitación del Chelsea para enfrentarse

Club Tigres derrotó al Bayern Múnich en una partida de Conecta 4

Por Brian Reyes Morán

- 17 de Marzo de 2020 - 15:41 hs
Tigres vs Pumas - Clausura 2020 Liga BBVA  MX

Son días difíciles debido a la situación que atraviesan diferentes países debido al COVID-19. Las autoridades de cada país han indicado que se deben de tomar las medidas correspondientes para evitar un contagio.

Varios se encuentran en cuarentena y con la recomendación de no salir de sus casas; sin embargo, ante la inactividad de las ligas tanto en el continente europeo como en la Liga MX, muchos aficionados buscan la manera de distraerse.

Leer también: Cruz Azul: Siboldi deja entrever que Sergio Dipp es 'villamelón'

El CM del Club Tigres parece haber encontrado la solución a través de las redes sociales, pues hace unos momentos se enfrentó a la cuenta oficial del Bayern Múnich en una partida de Conecta 4.

El cuadro regiomontano salió victorioso y el equipo del Chelsea ya envió un mensaje para enfrentarse a los felinos.  No cabe duda que en tiempos como estos, el ingenio puede ser la solución.

 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias