Tendencias

Liga MX: Club América y Santos Laguna recordaron emotivamente a Christian Chucho Benítez

Se cumplen 8 años del sensible fallecimiento del delantero de Santos Laguna y América 

Por Daniel Castaños

- 29 de Julio de 2021 - 15:20 hs
America vs Cruz Azul -  Final Clausura 2013 Liga MX

Un 29 de julio del año 2013 falleció Christian “Chucho” Benítez, futbolista que marcó una época en la Liga MX, siendo uno de los delanteros más letales del Futbol Mexicano en sus etapas con Santos Laguna y las Águilas del América.

Como parte de un homenaje tanto Águilas como Guerreros le rindieron homenaje con emotivos mensajes al atacante ecuatoriano a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Leer también: Liga MX: Marco Fabián regresaría con su ex equipo para jugar el Apertura 2021

"La grandeza y el legado deportivo de este valiente delantero, siempre quedará en nuestro recuerdo. Christian Benítez te fuiste como un campeón para convertirte en toda una leyenda águila, Un julio 29 de julio se fue Chucho, un gran jugador, autor de más de 50 goles como americanista", dedicó el Club América.

"Hoy y siempre, recordamos con respeto y cariño a nuestro guerrero Christian 'Chucho' Benítez", se lee en la cuenta de Twitter de Santos Laguna. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Tendencias