Liga MX: Club América subasta camisetas del Clásico Nacional vs Chivas
Tendencias

Liga MX: Club América subasta camisetas del Clásico Nacional vs Chivas

Las Águilas subastaron los 21 jerseys que utilizaron en el Clásico ante el Guadalajara en el Estadio Akron

Por: Sergio Castellanos

Las Águilas del América se llevaron por goleada la última edición del Clásico Nacional, ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Fecha 11 del Torneo Clausura 2021. Y ahora los aficionados azulcremas podrán tener un recuerdo bastante especial de este encuentro.

A través del sitio Matchwornshirt, el Club América subastó las 21 camisetas de los jugadores que fueron convocados al Clásico ante Chivas en el Estadio Akron, cada una de ellas autografiada.

Leer también: Cruz Azul: Afición celebra salida de Pablo Ceppelini a Peñarol

Hasta el momento, las más “codiciadas” son las de Francisco Guillermo Ochoa y Henry Martín, que alcanzaron los 839 euros (20,437 pesos), seguidas por las de Álvaro Fidalgo, Federico Viñas y Jorge Sánchez, en 739 euros (18 mil pesos).

Las camisetas de elementos como Giovani Dos Santos (589 euros), Antonio López (315 euros) y Óscar Jiménez (400 euros), quienes no vieron actividad, también están siendo subastadas, siendo que se encuentran en el menor precio hasta el momento.

La subasta finalizará el próximo tres de abril y hasta el momento se desconoce hacia dónde serán donados los fondos que sean recaudados, los cuales ascienden hasta el momento a un total de 11, 480 euros (279 mil 499 pesos).

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar