Tendencias

Liga MX: Club América reacciona a las disculpas de Gerardo Velázquez

Las disculpas del comunicador fueron bien recibidas por la institución azulcrema

Por Daniel Castaños

- 18 de Septiembre de 2021 - 05:48 hs
null

Luego de que el Club América respaldara a su jefa de prensa, Ana Barreda tras la situación vivida con el periodista, Gerardo Velázquez de León, el comunicador ofreció disculpas, situación que causó la respuesta de la institución azulcrema.

Velázquez de León admitió en su cuenta oficial de Twitter, que sus comentarios fueron más allá de los periodístico, tras conocerse la situación vivida con la empleada de las Águilas del América.

Leer también: Issa Vegas presume su firme retaguardia con body de animal print en hilo al estilo Onlyfans

Las Águilas contestaron y aseguraron que Barreda aceptó las disculpas, por lo que todo quedó como aprendizaje.

"En el incidente que involucró a nuestra Jefa de Prensa, agradecemos las muestras de solidaridad de compañer@s, competidores, de la @LigaBBVAMX y de la afición. Ana acepta las disculpas de @gvlo2008. Todos aprendamos de esto y mejoremos el entorno laboral de las mujeres", escribió el club.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

En esta nota

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Tendencias