Liga MX: Club América felicita a Sergio
Tendencias

Liga MX: Club América felicita a Sergio "Checo" Pérez por su podio en la Fórmula 1

El piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez se ha convertido en uno de los mejores deportistas mexicanos en el mundo, por su talento tras el volante

Por: Daniel Castaños

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, repitió podio dentro de la Fórmula Uno con la escudería Red Bull Racing, al colocarse en la tercera posición de la carrera que se llevó su compañero de equipo Max Verstappen.

Ante esta situación las Águilas del América felicitaron al corredor de la fórmula uno, a través de su cuenta oficial de Twitter, con un sentido mensaje para Sergio Pérez, quien se ha declarado publicamente seguidor del Club América.

Leer también: David Faitelson y Ricardo Peláez a punto de los golpes; fueron separados por elementos de seguridad

"¡Felicidades @SChecoPerez! Tercer lugar en el GP de Francia Volando alto por todo el mundo.  #ElMásGrande #SiempreÁguilas".

El piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez se ha convertido en uno de los mejores deportistas mexicanos en el mundo, por su talento tras el volante, sin embargo, en algún punto de su vida, tenía la visión de dedicarse en un deporte completamente diferente.

"Me veía jugando en el América, pero pensaba que nunca tendría la oportunidad de llegar a la Fórmula Uno. No hay niño que no sienta que es el mejor futbolista del mundo y pensaba que en el fútbol tenía buen futuro, pero me di cuenta rápido que no", declaró el piloto en un Instagram Live para de Red Bull México.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido