Liga MX: Club América es reventado por el 'Chelis' por perdonar a Renato Ibarra
Tendencias

Liga MX: Club América es reventado por el 'Chelis' por perdonar a Renato Ibarra

El DT y colaborador de ESPN indicó que las Águilas no están dando un buen ejemplo a sus fans

Por: José David García Gámez

El mediocampista Renato Ibarra ha vivido un 2020 para el olvido, luego de que disputará la final del torneo Apertura 2019, no ha podido ver acción en el cancelado Clausura por una lesión en su pierna derecha.

Sumado a eso, el ecuatoriano permaneció detenido por varios días en el reclusorio norte de Santa Marta Acatitlan por violencia doméstica e intento de homicido culposo por golpear a su pareja Lucely Chalá embarazada, quedando en libertad por falta de pruebas.

Lee también: Liga MX: Supuesta cuenta de Delfines de Mazatlán enciende las redes con polémica foto de Monarcas Morelia

Tras la cancelación de la temporada de la Liga MX por la pandemia del coronavirus, las Águilas del américa informó sobre la incorporación de su plantel para someterse al protocolo para la detectar el COVID-19 y con la novedad del regreso a Coapa del sudamericano.

Tras este anuncio, el ex director técnico y ahora colaborador de ESPN José Luis Sánchez Solá, arremetió duramente contra las Águilas del América, luego de que estás anunciaran la incorporación a Coapa del jugador, asegurando que no es un buen ejemplo de cara con sus aficionados.

Lee también: Liga MX: José Ramón Fernández y su venenoso comentario contra Joaquín López Dóriga

“A mí esto no me gusta del América. Primero es la responsabilidad y luego el logro deportivo. No importa cuanto hayas ganado sino lo que importa es el comportamiento y este ejemplo del América no me gusta para nada”, manifestó en el programa Sportscenter en casa.

 

Te puede interesar