Liga MX: Christian Martinoli y el día que vio desnudo a André Marín
Tendencias

Liga MX: Christian Martinoli y el día que vio desnudo a André Marín

El comentarista de TV Azteca habló sobre una divertida anécdota con el conductor de Fox Sports

Por: José David García Gámez

Compañeros hace ya varios años en TV Azteca bajo el mandato de José Ramón Fernández como jefe del grupo editorial de deportes,  Christian Martinoli y André Marín nunca gozaron de una relación amistosa mientras arrancaban sus  carreras y de hecho, fue todo lo contrario, pues tenían una tormentosa relación laboral, así lo confesó el mismo Christian.

Sin embargo, durante un capítulo más de los Farsantes con Gloria a través del canal de Youtube de Luis García, el comentarista de TV Azteca Christian Martinoli, junto al propio ‘Doctor’, reveló una anécdota en donde conoció de ‘más’ al ahora conductor de Fox Sports.

Lee también: Cruz Azul: Carlos Loret de Mola analiza contrademandar a Billy Álvarez

Martinoli recordó, de una forma muy relajada y casual, que durante la cobertura del Mundial de Alemania 2006, compartió habitación de hotel con su primo AM, bautizado por el propio Martinoli.

En dicho relato, ocurrido en un hotel de la ciudad de Múnich en Alemania, en donde compartió cuarto con Marín, Martinoli reveló que AM en el cuarto, solía salir del baño completamente desnudo a platicarle sus preocupaciones.

Lee también: Selección Mexicana: David Faitelson revienta a Juan Carlos Osorio tras su polémica declaración

“En el hotel, él se metía a bañar, pero salía completamente en pelotas. Tenía el pelo chino y el cabellos largo, encuerado, fumando en el cuarto, tirado como monja de estudio, tirandome su filosofía de que todo el mundo en contra de él y yo decía ¿porqué este tipo no se tapa? una cosa desagradable”, confesó Martinoli.

Cabe recordar que Martinoli relató que Marín quiso despedirlo a  él y a Luis García de TV Azteca , algo que a Televisa  le hubiera venido bien, comentó Christian sarcásticamente. Aunque el narrador de TV Azteca confesó que fue lo que detonó la mala relación con Marín, pues antes eran hasta amigos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar