Liga MX: Christian Martinoli y Luis García fracasan en TikTok; una verdadera vergoña
Tendencias

Liga MX: Christian Martinoli y Luis García fracasan en TikTok; una verdadera vergoña

Los comunicadores de Azteca recordaron una épica narración de la Selección Mexicana

Por: Enrique Pacheco

La pareja de pelafustanes de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García, tuvo un debut desastroso en la plataforma Tik Tok, la red social de moda en la comunidad cibernética, pues lanzaron un desafortunado clip que no tuvo los resultados esperados, desperdiciando una épica narración de un partido de la Selección Mexicana.

El mismo Martinoli aceptó el “fracaso” de su debut, aseverando que habían dejado ir la gran oportunidad de ser un trancazo en las redes sociales al desperdiciar el épico momento en el que el Doctor García le cambió el nombre al canadiense Ali  Gerba, a quien llamó Berg….

Leer también: Cruz Azul tendrá un 'problemón' en el regreso del Clausura 2020 de la Liga MX

"Gran TikTok dirigido y producido por Carlos Guerrero y Christian Martinoli remembrando mi asqueroso tropiezo en la narración de México contra Canadá al cambiarle dos veces el apellido a Ali Gerba. Cosa de locos!!! Participación especial de mi Zague”, publicó García Postigo."

"El peor Tik Tok de la historia con el mejor texto de la historia. Vaya paradoja. Vaya desperdicio", tuiteó Martinoli.

12 años después, los pelafustanes se metieron al mundo del Tik Tok y el resultado fue….Lapidario, lamentable...una verdadera vergooooñaa!!

 

Te puede interesar