Liga MX: Christian Martinoli prohibió a sus hijas ser aficionadas al Club América
Tendencias

Liga MX: Christian Martinoli prohibió a sus hijas ser aficionadas al Club América

El comentarista de TV Azteca y fan del Toluca volvió a dejar claro su ‘odio’ contra el América

Por: José David García Gámez

Christian Martinoli, narrador y aficionado de los Diablos Rojos del Toluca, volvió a dejar en claro su ‘odio’ contra el Club América, asegurando que en su casa nadie puede ser aficionado/a a la escuadra de las Águilas.

Durante una entrevista para el canal de Youtube de Roberto Gómez Junco, Martinoli reveló que le prohibió a sus hijas ser fanáticas del América, debido a la gran animadversión que le tiene a la escuadra de Coapa, aunque aclaró que tampoco las obligará a que le vayan al Toluca. 

Lee también: Club América: Así corrió Emilio Azcárraga a un campeón de las Águilas en pleno festejo

"Una vez mis hijas, que no les gusta el futbol, pero saben que me dedico a hablar de esto me decían mis hijas: 'Oye papá, ¿en verdad los del América son tan malos como para no irle?'. Yo les dije que al América no le podemos ir jamás en esta casa. No sé si vayan a querer irle al Toluca, pero al América jamás", reconoció.

Sin embargo, Gomez Junco le insistió a Martinoli que puede existir una posible ‘traición’ de sus hijas y que secretamente sean fans del América, a lo que Martinoli respondió de manera tajante que no pueden hacerlo por nada del mundo y él no lo permitirá. 

"Del América no se puede, en esta casa no, si todavía quieren seguir y que les pague la colegiatura y todo, en esta casa no le puede ir al América. Por suerte no les gusta mucho el futbol a ninguna de las dos", bromeó el irreverente narrador de TV Azteca. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar