Liga MX: Christian Martinoli llama
Tendencias

Liga MX: Christian Martinoli llama "bicho" a André Marín, reveló por qué lo odia

La rivalidad entre los ex TV Azteca sigue latente  hoy en día

Por: Enrique Pacheco

Compañeros hace  ya varios años en  TV Azteca bajo el mandato de José Ramón Fernández como jefe del grupo editorial de deportes,  Christian Martinoli y André Marín nunca gozaron de una relación amistosa mientras arrancaban sus  carreras y de hecho, fue todo lo contrario, pues tenían una tormentosa relación laboral, así lo confesó el mismo Christian.

En entrevista con  Miguel Gurwitz, Fue  después de la polémica salida de Joserra de TV Azteca cuando Marín sea volvió insoportable para Martinoli, pues André quería ser la figura  importante en la televisora del Ajusco.

Leer también: Miguel Herrera revela "deuda" pendiente con Moises Muñoz

"El bicho más grande con el que he trabajado en mi carrera es André Marín, eso lo tengo claro, es algo que no te recomiendo jamás", comentó Martinoli  sorpresi vamente.

Además, Christian soltó un palo contra el periodista  Pablo Latapí, quien relevó a José Ramón Fernández pero tenía  escasa capacidad en el medio deportivo, por l o que Marín hacía  y deshacía a su antojo. 

"Cuando vio que se quedó todo libre, intentó de ser la figura importante del departamento (de deportes) había un jefe, Pablo Latapí, que venía de noticias y que lo pusieron porque le va al Guadalajara y le gusta el futbol, pero de ahí en fuera lo que estaba esperando es que le dieran el Merceds-Benz, lo demás no le importaba nada y Marín lo pasaba por encima",  comentó Martinoli.

 La mala  relación entre  Marín y Martinoli no es un secreto pero Christian reveló el detonante para  que naciera una fuerte enemistad entre ambos personajes.

Martinoli relató que Marín quiso despedirlo a  él y a Luis García de TV Azteca , algo que a Televisa  le hubiera venido bien, comentó Christian sarcásticamente.

Aunque el narrador de TV Azteca confesó que fue lo que detonó la mala relación con Marín, pues antes eran hasta amigos.

"Nada, es que nos quiso correr y a mí, cosa que me imagino que a Televisa le hubiera venido bien, pero no se lo permitieron en el canal, porque no le gustaba que fuéramos cínicos al aire, porque él era de la vieja guardia, y él no quiso eso, es lo que asumo “ reveló Martinoli.

 

Te puede interesar