MARTINOLI CHRISTIAN
Tendencias

Liga MX: Christian Martinoli estalla contra sus Diablos Rojos del Toluca

El comentarista de TV Azteca no soporta el estilo de juego de los escarlatas

Por: Enrique Pacheco

Luego del tristísimo empate de los Diablos Rojos del Toluca ante los Tuzos del Pachuca en el inicio de la Jornada 12, el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli Curi, aficionado de los escarlatas, terminó estallando en redes sociales en contra del equipo choricero debido a su planteamiento “chato” y ultra defensivo en el Estadio Hidalgo.

El Toluca jugó poco o nada en contra de los Tuzos, dedicándose a salvaguardar el cero en su propio arco y así sumar “un puntito” más que les ayude a seguir en puestos de reclasificación, a expensas de lo que hagan el resto de los rivales que le siguen en la tabla general, pues podría ser superado por algunos en esta misma jornada. 

Leer también: ¿América, Chivas o Cruz Azul? 'Tata' Martino elige a su delantero favorito en el microciclo

El planteamiento mezquino del Chepo de la Torre terminó molestando a Martinoli, quien seguramente observaba el partido de sus Diablos, pues antes de que terminara el partido, el “Azteco” lanzó un dardo en contra de su propio equipo, señalando la única oportunidad en ofensiva que tuvieron en todo el juego.

“En 95 minutos tuviste un remate de cabeza tras el cobro de un córner. En 95 minutos”, comentó Christian, agregando un emoji de un esqueleto.

Toluca no es de los peores equipos en cuanto a ofensiva se refiere en este Guardianes 2020 pero en los últimos 6 partidos solo ha marcado 5 goles, la mitad de los que anotó en los primeros 6 duelos del Apertura 2020, cuando alcanzó a estar en el Top 4 de la clasificación.

Martinoli es un fan recalcitrante de los Diablos Rojos del Toluca, pues antes de incursionar en los medios de comunicación, Christian fue parte de las Fuerzas Básicas del equipo escarlata.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar