Liga MX: Christian Martinoli confesó tremenda bronca con Ricardo Peláez por reírse de él
Tendencias

Liga MX: Christian Martinoli confesó tremenda bronca con Ricardo Peláez por reírse de él

Martinoli se mofó de un error del ahora directivo de Chivas y este lo amenazó.

Por: Luis De la Cruz

El director deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ricardo Peláez y el famoso narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, vivieron un episodio gris en 2006, donde se enfrentaron y estuviero a punto de llegar a los golpes, así lo confesó el narrador. 

En entrevista con ESPN, Martinoli contó que luego de que Christian Martinoli se burlara de un error en una transmisión de Televisa, Ricardo Peláez lo encaró y lo amenazó.

Leer también:Liga MX: Santos Laguna no tendría más refuerzos, Guillermo Almada conforme con plantilla

"Cuando llegamos al primer partido entre México e Irán por el Mundial 2006, coincidimos en el mismo el hotel. Yo estaba sentado y vino Peláez agresivo, y me pidió por favor que no me meta más con ese tema las burlas sobre su error). Cuando empezó a irse me dijo que la próxima me iba a romper todo".

Ricardo Peláez, en transmisión de un encuentro, dijo 'rompido' en lugar de roto, motivo por el cual Martinoli se mofaba del ahora directivo de Chivas. 

"Yo le dije que vaya a agarrar los libros y ahí regresó enardecido. Fue en ese momento cuando me dijo que era un muerto de hambre. Yo le dije que podía ser un muerto de hambre pero que él en el negocio del periodismo no existía. Ahí llegaron Bianchi, Batistuta, Zague, e intenaron seperarnos". Contó Martinoli para ESPN.

Martinoli ha tenido algunos episodios de broncas en su carrera, uno de los más recordados; con el Piojo Herrera y su hija, luego de la Copa Oro del 2015. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar