Liga MX: Chivas y Cruz Azul víctimas de Álvaro Morales tras cancelación del Clausura 2020
Tendencias

Liga MX: Chivas y Cruz Azul víctimas de Álvaro Morales tras cancelación del Clausura 2020

El conductor de ESPN se manifestó en las redes sociales para burlarse de la situación del Rebaño Sagrado y de la Máquina.

Por: Josué Leonardo García González

El conductor Álvaro Morales se ha convertido en el personaje más odiado por dos de las más grandes aficiones del futbol mexicano, tras tomar la decisión de ser simpatizante de los colores de las Águilas del América.

Luego de darse la cancelación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX ante la magnitud de la pandemia del coronavirus, el mejor conocido como el "Brujo" se manifestó en las redes sociales al burlarse del escenario que vive las Chivas Rayadas del Guadalajara y la Máquina del Cruz Azul.

Lee también: Cruz Azul: Paco Villa 'humilla' a fan en redes por burlarse de La Máquina

"Les dije que pidieran el título,@CruzAzulCD... ya ven. Otra cruzazuleada del destino", escribió junto a un gif sobre un torneo más sin ganar el título por parte del cuadro celeste en su cuenta personal en Twitter.

"Un torneo más en el cual Chivas no clasifica a liguilla. Tssss...", el mensaje en contra del Rebaño Sagrado.

Cabe destacar, que la Máquina del Cruz Azul va en camino a cumplir 23 años de no poder levantar el campeonato de la Liga MX; mientras que las Chivas Rayadas del Guadalajara extiende la racha de torneos consecutivos sin clasificar a la liguilla.

 

Te puede interesar