El conductor de ESPN Álvaro Morales.
Tendencias

Liga MX: Chivas recibe nuevo dardo de Álvaro Morales por el regreso del repechaje

La Liga MX tendrá un nuevo sistema de competencia en la liguilla para el Apertura 2020.

Por: Leonardo García

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sigue su primera etapa de pretemporada en los entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle, con la mira puesta en el regreso del futbol mexicano con el torneo Apertura 2020.

En esta nueva temporada de la Liga MX, entrará en vigor el regreso del sistema del repechaje previo a disputarse la liguilla en el balompié mexicano; donde del puesto cinco hasta el doce disputará su pase a la primera ronda a un solo partido.

Lee también: Serie A: Álvaro Morales llena de elogios a Cristiano Ronaldo y sale raspado

Durante la emisión del mediodía de "Futbol Picante" publicada en las redes sociales, Álvaro Morales se refirió una vez más al Rebaño Sagrado al dar su postura sobre el regreso de dicho sistema en la presencia de David Faitelson, Jorge Pietrasanta y Francisco Gabriel de Anda.

"A ver, yo entiendo que esto lo hace para Chivas que ha ocupado puestos como 13, 14, 15 y 17 en los últimos años, entiendo que quieran meter a Pumas con calzador de alguna manera, si esto le parece mediocre no lo vean, no lo consuman a mi me encanta la liguilla".

Tras dar dicho comentario, el resto de panel rompió en risa ante las palabras del mejor conocido como el "Brujo" y poniendo en contexto el mismo sistema que se implementa en los deportes en Estados Unidos como la NFL.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar