Tendencias

Liga MX: Chivas dedica emotivo mensaje en honor a Sabás Ponce

El “Hormiga” Ponce fue miembro del “Campeonísimo”, la generación más ganadora del Guadalajara

Por Sergio Castellanos

- 04 de Octubre de 2021 - 17:05 hs
null

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sufrieron una dura pérdida este lunes 4 de octubre, ya que se informó sobre el fallecimiento de Sabás “el Hormiga” Ponce, quien fuera miembro del Campeonísimo en los años 60’s.

A través de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado le dedicó un emotivo mensaje de despedida a Sabás Ponce, agradeciéndole por el legado que dejó y por conseguir ocho títulos de liga con la playera rojiblanca.

Leer también: Tigres: Nahuel Guzmán se mofa de la caída de Facebook y WhatsApp con “ayuda” de Gignac

“Gracias, Don Sabás, porque tu historia es el legado de más de 40 millones de Rojiblancos. Hasta siempre, Campeonísimo.”

“Su nombre es sinónimo de triunfo y grandeza. Sabás Ponce labró con sus propias manos una leyenda que trasciende las páginas de éxito del Club Deportivo Guadalajara, ya que durante su carrera cosechó 8 títulos de Liga y es, junto con José ‘Jamaicón’ Villegas, el rojiblanco con más campeonatos en su haber”

Además, Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, también le dedicó un mensaje a Sabás Ponce luego de que dejara este mundo, aprovechando también para enviar su apoyo a la familia Ponce.

“Con gran tristeza, lamento el fallecimiento de un grande de nuestro Campeonísimo. Nos unimos con respeto a la pena de la Familia Ponce y les deseamos paz. Hasta siempre Don Sabás”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

En esta nota

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Ranking

Más de Tendencias