Liga MX: “Chiquimarco” estalla contra la Comisión de Arbitraje tras sanción a Pérez Durán
Tendencias

Liga MX: “Chiquimarco” estalla contra la Comisión de Arbitraje tras sanción a Pérez Durán

El ex árbitro Marco Antonio Rodríguez aseguró que la mano en el Rayados vs América estuvo bien marcada

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El penal marcado por una supuesta mano de Ramón Juárez en el Rayados del Monterrey vs Club América sigue generando polémica en las redes, pues tras la sanción de Jorge Antonio Pérez Durán por la Comisión de Arbitraje, “Chiquimarco” salió en defensa del silbante asegurando que la infracción fue bien marcada.

A través de su cuenta de Twitter, Marco Antonio Rodríguez, ex árbtro mexicano, señaló que el dejar “en la congeladora” a Pérez Durán es injusto, pues tanto el VAR como él estuvieron en lo correcto al sancionar penal a favor de Rayados.

Leer también: Club América: Nico Benedetti confiesa ser positivo al virus y lanza mensaje en redes

“#ChiquiVAR Injusta sanción a Pérez Durán por el penal @Rayados vs @ClubAmerica. La correcta interpretación de las complejas reglas del juego, respaldan la decisión del árbitro y #VAR. Pero en México tienen sus propias reglas arbitrales. Posición antinatural de la mano y rebote = infracción.”

“Chiquimarco” explicó que la marcación fue la correcta, pues el brazo estaba en una posición antinatural y cubría más espacio, por lo que parece que en México “tienen sus propias reglas”.

Al término de la jornada, Arturo Brizio, Presidente de la Comisión de Arbitraje, aseguró durante su análisis semanal que la marcación fue incorrecta, haciendo aún más grande la polémica de esta jugada, que terminó dándole la victoria a Monterrey.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar