jersey pachuca dia de muertos charly
Tendencias

Liga MX: Charly revela la camiseta de Pachuca de su colección Día de Muertos

La marca mexicana está destapando los diseños conmemorativos al Día de Muertos en México

Por: Enrique Pacheco

Chary Futbol la está rompiendo en el preámbulo de los tradicionales festejos del Día de Muertos en México al lanzar una espectacular colección de jerseys conmemorativos para los equipos que patrocina en la Liga MX y ahora tocó el turno para los Tuzos del Pachuca con una increíble camiseta color naranja.

Después de dar a conocer el diseño de calaveritas de azúcar para los Zorros del Atlas, Chary reveló el diseño Naranja Cempasúchil para los Tuzos, utilizando el color representativo de la flor típica de la celebración mexicana y uno de los colores que el Pachuca suele usar en sus jerseys.

Leer también: Club América: ¿Qué tan grave fue la lesión de Nicolás Benedetti?

"Flor de cempasúchil, símbolo de vida y muerte, ícono de nuestra cultura, inspiración para la nueva piel de @Tuzos. Conoce a detalle nuestro nuevo Jersey Edición Especial Día de Muertos del #ClubPachuca."

Con mangas negras y todo el torso naranja, el jersey presenta una textura con un tramado simulando los pétalos del cempoal, aplicando los patrocinios en monocromático, usando color negro y naranja según el fondo, logrando una gran armonía en la pieza pese a la carga de sus sponsors.

“El blanquiazul tatuado en el corazón hasta después de la muerte.”

Solo el logo de los Tuzos fue respetado en sus colores originales, el azul y blanco, hecho que fue resaltado por la marca mexicana, firma que tiene “tomado” el control en patrocinios de la Liga MX al auspiciar las indumentarias de 5 clubes, Atlas, Pachuca, Santos, Gallos y Xolos, quienes esperan con ansias el destape de sus piezas.