Liga MX: Carlos Hermosillo y su curiosa felicitación al Cruz Azul en su aniversario
Tendencias

Liga MX: Carlos Hermosillo y su curiosa felicitación al Cruz Azul en su aniversario

La leyenda de la Máquina felicitó a los celestes con una anécdota de su número 27 que portó.

Por: Josué Leonardo García González

La Máquina del Cruz Azul está de fiesta en plena continencia sanitaria por la pandemia del coronavirus al festejar su 93 aniversario de su fundación dentro del futbol mexicano, siendo de los clubes más importantes de la Liga MX.

Pero no todo fue fiesta y felicidad para la escuadra cementera, tras darse el anuncio de la cancelación del torneo Clausura 2020 del futbol mexicano ante la gravedad de la magnitud de dicha enfermedad.

Lee también: Liga MX: Club Puebla trolea al Cruz Azul en su aniversario

El ex futbolista Carlos Hermosillo es de las últimas grandes figuras más recordadas por la afición de los Celestes y en este día especial no se quiso quedar atrás y recordó una anécdota especial en su felicitación a través de las redes sociales.

"Soy un afortunado por ser parte de la historia de mi Cruz Azul querido, 93 años de que se fundó, en 1927 que curioso, yo juegue con el 27 de mi grandiosa máquina. Felicidades a todos lo que formamos parte de esa…", escribió.

Cabe destacar, que Carlos Hermosillo es el autor del gol que le dio a la Máquina del Cruz Azul su último título en la Liga MX venciendo en tiempo extra a los Esmeraldas de León en la temporada de Invierno 1997.

 

Te puede interesar