Liga MX: Carlos González se despide de Pumas con emotivo mensaje
Tendencias

Liga MX: Carlos González se despide de Pumas con emotivo mensaje

El delantero paraguayo jugará con los Tigres de la UANL

Por: Sergio Castellanos

Carlos González, ex delantero de los Pumas de la UNAM, llegará como refuerzo a los Tigres de la UANL para el próximo Torneo Clausura 2021, saliendo del cuadro universitario después de haber llegado a la final del Apertura 2020.

Después de que se hiciera oficial su salida, “Cocoliso” González envió un mensaje a la afición del Club Universidad Nacional, en donde agradeció su apoyo durante los dos años en los que permaneció en el club.

Leer también: Liga MX: Tigres UANL anuncia Carlos González como refuerzo para el Clausura 2021

González también pidió una disculpa por no haber conseguido el título de la Liga MX ante los Esmeraldas del León, aunque aseguró estar “orgulloso” de lo que logró el club a lo largo de la temporada.

“Buenas tardes a todos, hoy me toca despedirme de esta institución que creyó en mí hace casi tres años. En Pumas viví momentos espectaculares, crecí como jugador de futbol, aprendí a querer estos colores y a sentir el espíritu universitario.

Me voy de la institución con el corazón dolido todavía por no haber podido alcanzar el título de liga que todos queríamos en este último torneo, tan difícil para todos por la pandemia, pero con la frente en alto y orgulloso de haber defendido, junto a todos mis compañeros, estos colores hasta el último momento.

Agradezco a toda la afición de Pumas por el cariño que me mostraron en todo momento, los llevaré en el corazón y dejan en mí una huella que quedará grabada en mi mente por siempre.

Hoy me toca emprender otro camino para seguir con mi crecimiento como futbolista y quiero desearles éxito en todo lo que venga. Gracias Pumas y gracias afición por todo.

Los quiere, su amigo por siempre, Carlos González

Un puma nunca estará solo”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios