Liga MX: Carlos Albert estalla en vivo en entrevista con Enrique Bonilla
Tendencias

Liga MX: Carlos Albert estalla en vivo en entrevista con Enrique Bonilla

El periodista estalló en vivo contra el presidente de la Liga

Por: Luis de la Cruz

El periodista Carlos Albert, uno de los más polémicos comunicadores de México, estalló en vivo en entrevista con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla y le dijo todo lo que piensa al mandatario sobre su gestión en el futbol mexicano. 

En entrevista para La Octava Sports, Albert se mostró furioso y estalló en contra de Bonilla, asegurándole que manipula a la afición con sus farsas.

Leer también: Liga MX: Ricardo La Volpe anuncia que no se retira y volverá a dirigir pronto

La intensidad de Carlos Albert puso un tanto incómodo a Bonilla, quien se limitó a responder de manera tranquila a los cuestionamientos del periodista.

“Me resulta repulsivo ver a un niño salir con un balón a decir: ‘juega limpio, siente tu Liga’, cuando esa Liga no nos representa a los que pensamos que el deporte tiene que ser limpio, transparente y abierto. Me parece que es un chantaje muy vulgar tomar un niño, ponerlo ahí con un bajón a que dé fe de que la Liga se maneja muy bien, cuando se maneja muy mal”. Le recriminó Albert.

Bonilla, sorprendido por las palabras de Albert, respondió que “La crítica siempre es bienvenida. Podré estar o no de acuerdo, pero siempre se aprende de algo. Esto es un trabajo”. 

No es la primera vez, y seguramente tampoco la última, que Carlos Albert alce la voz para decir lo que piensa sobre la Liga y el futbol mexicano. 

Te puede interesar