Liga MX: Carlos Albert arremete contra Grupo Pachuca y Jesús Martínez
Tendencias

Liga MX: Carlos Albert arremete contra Grupo Pachuca y Jesús Martínez

El periodista rechazó una invitación para asistir al Salón de la Fama

Por: Enrique Pacheco

El polémico periodista y ex jugador de futbol, Carlos Albert, arremetió contra Jesús Martínez y el Grupo Pachuca asegurando que la participación de la familia Martínez en el Futbol Mexicano es ilegal y amañada.

Muy a su estilo, frontal y sin andar con medias tintas, Albert señaló que no acepta la participación de los Martínez en el Futbol Mexicano por que son ‘prestanombres’ y parte de la multipropiedad de equipos en la Liga MX.

Combinaciones que necesitan los equipos para clasificar a la Liguilla

En redes sociales, Albert agradeció la invitación del periodista Antonio ‘Toño’ Moreno, presidente del Salón de la Fama del Futbol Mexicano pero se negó a ir debido a que no comulga con los ideales de Grupo Pachuca, quienes crearon dicho salón de la fama.

“Agradezco a mi gran amigo Toño Moreno la invitación que me envió para asistir al Salón de la Fama, pero él sabe que no reconozco ni acepto la ilegal y amañada participación de los señores Martínez en nuestro fútbol,entre otras cosas son prestanombres y parte de la multipropiedad” tuiteó Albert.

En el Futbol Mexicano, Grupo Pachuca es dueño de León, Pachuca, Mineros de Zacatecas y  Coyotes de Tlaxcala; además del Everton de Viña del Mar (Chile) y el Talleres de Córdoba (Argentina).

Cabe recordar que, en 2010 el Gobierno del estado de Hidalgo cedió al Grupo Pachuca el edificio que albergaría el Salón de la Fama del Futbol, el cual fue inaugurado en el verano de 2011 por distintas personalidades del futbol internacional.

 

Te puede interesar