Queretaro vs America - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Tendencias

Liga MX: CM de Gallos Blancos hizo enfadar a la Directiva con mensaje al Club América

Querétaro agradeció al Club América con un mensaje y Gabo Soares pidió disculpas por el 'error' del CM. 

Por: Luis de la Cruz

Luego de que las Águilas del América indirectamente le dieran el pase al repechaje a los Gallos del Querétaro al ganarle a los Pumas de la UNAM, el conjunto queretano, en sus redes sociales, lanzó un mensaje apoyando a las Águilas y agradeciéndole por ganarle a Pumas. 

"América y ya". Escribió el CM en redes sociales, mensaje que hizo enojar a la directiva de Gallos Blancos, por lo que Gabo Solares, presidente Corporativo del Club, contestó y pidió disculpas por el mensaje. 

Leer también: Chivas: Jesús 'Canelo' Angulo 'se rompe' y se perdería el Repechaje

"Lo fácil sería borrar este desatinado comentario. Sin embargo, en esta institución los errores se asumen en todos niveles. Una disculpa a la afición, al CT y a los jugadores porque este comentario no nos representa, es su trabajo el que nos tiene hoy en repechaje y en la pelea". Escribió en el tuit de la cuenta de Querétaro. 

Ante esto, la afición del Club América 'le tiró' al Directivo por su mensaje, pues saben que América 'ayudó' a que Gallos clasificara. 

Cabe mencionar que en la rama Femenil, se dio una situación idéntica, pues Gallos Blancos, al derrotar a Cruz Azul, le dio el pase al Club América, quien entró como 8º de la clasificación. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar