Liga MX: Atlético de San Luis celebra el Día del Perro recordando a “Tunita”
Tendencias

Liga MX: Atlético de San Luis celebra el Día del Perro recordando a “Tunita”

El cuadro potosino también festejó a otros tres “lomitos” que ha adoptado desde que se encontraba en el Ascenso MX

Por: Sergio Castellanos

Este 21 de julio se celebró el Día Mundial del Perro y la Liga MX no se quedó atrás, pues el Atlético de San Luis decidió felicitar a las mascotas que ha adoptado en los últimos años, siendo la más famosa “Tunita”.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto potosino compartió un video en el cual muestran a “Tunita”, una perrita que fue adoptada después de que se “colara” a un partido de la Liga MX ante el Cruz Azul en el Clausura 2021.

Leer también: “Grita México AP21”, Liga MX presenta el nuevo nombre del Torneo

“Esta es nuestra pequeña historia perruna. Nosotros no los rescatamos, ellos nos eligieron. Si deseas adquirir un perro, ¡adóptalo! Feliz #DíaDelPerro”

En el video también aparecen otros “lomitos” como “Wera”, quien formó parte del ascenso del equipo a la Liga MX, “Canela” y “Pirata”, quienes forman parte de la familia del Atlético de San Luis.

Además, el conjunto potosino aprovechó la oportunidad para promover la adopción de perros en el post, buscando de esta manera hacer que más mascotas puedan tener un hogar.

“Hacemos un llamado a las estancias y/o voluntari@s a que comenten en esta publicación a los perritos que tengan para adopción. #AdoptaNoCompres”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar