El defensor mexicano del Atlético San Luis Jesús Piñuelas celebrando el gol ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en la jornada 1 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.
Tendencias

Liga MX: Atlético San Luis y su recadito a los Gallos de Querétaro previo al 'Clásico de la 57'

Atlético San Luis y Gallos Blancos de Querétaro cierran la actividad de la jornada 2 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX con una nueva edición del 'Clásico de la 57'.

Por: Leonardo García

El Atlético de San Luis y los Gallos Blancos del Querétaro están escribiendo un nuevo capítulo de su rivalidad, en una nueva edición del 'Clásico del centro o de la 57' en el cierre de la jornada 2 en la Liga MX, en el torneo Apertura 2021.

Luego de que los queretanos calentarán los ánimos en las redes sociales recordando que estuvieron a nada de cambiar de nombre de equipo a Club Cuervos, los potosinos le regresaron la cortesía con su pasado jaguar.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul recuerda el debut de José de Jesús Corona con la Máquina y sale reventado

A través de Twitter, la escuadra sanluisina difundió un video mensaje donde muestran los recaditos que se enviaron en la semana previa y al final cambiaron el escudo de los Gallos Blancos a la franquicia de Jaguares de Chiapas.

"Nos vemos en la cancha, @Club_Queretaro. Ahí se decide el #ClásicoDeLa57", escribieron.

Cabe destacar, que será la quinta ocasión que el nuevo proyecto del Atlético San Luis vive el 'Clásico de la 57' ante los Gallos Blancos de Querétaro con saldo de dos triunfos por cada equipo.

Lee también: Liga MX: Gianluca Ferrari sería el último refuerzo del Atlas FC para el Apertura 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido