El delantero argentino de Rosario Central Milton Caraglio.
Tendencias

Liga MX: Atlas anuncia la baja de Milton Caraglio con un emotivo mensaje de despedida

Los Rojinegros del Atlas han confirmado que el delantero Milton Caraglio es su nueva baja de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Tras darse a conocer que es nuevo refuerzo del equipo Rosario Central del futbol de Argentina, los Rojinegros del Atlas han formalizado la baja del delantero Milton Caraglio de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales oficiales, el conjunto tapatío que dirige el entrenador Diego Cocca ha dedicado un emotivo mensaje de despedida al atacante argentino de 32 años tras su segunda etapa en la institución.

Lee también: Selección Mexicana: La Convocatoria oficial de Jaime Lozano para los Juegos Olímpicos

"Gracias por haber sudado con Furia, Lucha y Honor estos colores, Caraglio. Sabemos de tu voluntad de regresar con tu familia, y por ello hoy separamos nuestros caminos. Esta siempre será tu casa, y te deseamos todo el éxito en tu nueva etapa", escribieron.

Con ello, el delantero Milton Caraglio cierra su etapa de seis años en la Liga MX, donde defendió los colores de los Xolos de Tijuana, la Máquina del Cruz Azul, los Rojinegros del Atlas en dos etapas y en los Dorados de Sinaloa en la desaparecida Liga de Ascenso MX.

En su paso por el futbol mexicano, el atacante argentino disputó 191 partidos oficiales en todas las competencia, anotando 58 goles y dio 19 asistencias; ganando los titulos de la Copa MX y de la Supercopa MX con los celestes.

Lee también: Premier League: Raúl Jiménez se incorpora a la pretemporada del Wolverhampton (FOTOS)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios