Liga MX: Antonio Carlos Santos desató su ira contra Alexis Vega y Uriel Antuna
Tendencias

Liga MX: Antonio Carlos Santos desató su ira contra Alexis Vega y Uriel Antuna

Antonio explicó el porqué del fracaso de los jugadores del Rebaño Sagrado y cómo el jugar con la Selección Mexicana no los salva del bajo nivel demostrado

Por: Daniel Castaños

La leyenda de las Águilas del América, Antonio Carlos Santos reventó la actuación de Uriel Antuna y Alexis Vega en el Preolímpico de la Concacaf ante Costa Rica, resaltando el bajo nivel que han demostrado en las Chivas Rayadas del Guadalajara.

A través de su cuenta oficial de Youtube, el Negro Santos analizó lo hecho por ambos futbolistas en el Clásico Nacional ante las Águilas del América, irónizando que “Chivas ya no es parámetro para las Águilas”.

Leer también: Liga MX: “Ruso” Brailovsky sentencia a Juan Reynoso y Santiago Solari

Antonio explicó el porqué del fracaso de los jugadores del Rebaño Sagrado y cómo el jugar con la Selección Mexicana no los salva del bajo nivel demostrado en el Clausura 2021.

"Antuna y Vega son buenos jugadores... a medias. Jugar contra Costa Rica, que tuvo mayor posesión que México, es fácil, pero cuando llega la hora de la verdad en el torneo local no les alcanza", señaló al recordar que ambos influyeron en el triunfo del equipo tricolor. 

 "Cuando agarran algún flan, por ahí (Antuna) medio, pisaba y pisaba, pero con Chivas es banca, juega una que otra vez, igual que Vega, quien, la verdad, con poquito ha sido el mejor de esta selección, pero ojalá que vuelva a hacerlo, pero no lo hace...".  

Leer también: Club América: Alonso Escoboza lanza 'dardo' contra Guillermo Ochoa

No conforme, reforzó su crítica en contra de Vega, de quien comentó: "¿Cuántos años lleva en Chivas? Sigue siendo el mismo jugador timorato, miedoso, cuando intenta pierde".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar