Liga MX: Angel Reyna le responde a Zague;
Tendencias

Liga MX: Angel Reyna le responde a Zague; "Primero tronco que infiel"

La bronca se desató cuando Zague pidió mano dura para los jugadores de Chivas por su indisciplina, Ángel Reyna se metió al quite, cuando pidió la misma mano dura para él

Por: Daniel Castaños

Otro round en la pelea entre el ex jugador de las Águilas del América, Ángel Reyna y el comentarista de TV Azteca Luis Roberto Alves, luego de que Zague le tirara con todo en plena transmisión, el pleititos no se quedó callado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ángel Reyna, publicó un mensaje en donde le recrimina sus acciones previo al Mundial de Rusia, donde su polémico video estuvo de boca en boca.

Leer también: Club América: Miguel Herrera manda contundente mensaje a Giovani Dos Santos

“Que digan lo q sea d mi!! Pero nunca le haría daño a quien me regala su corazón y menos si es mi mujer,mucho menos si fuera mi esposa y mi familia... mil veces tronco que infiel. Eso es cuestión de verdadera educación cuando nadie te ve.”

La bronca se desató cuando Zague pidió mano dura para los jugadores de Chivas por su indisciplina, Ángel Reyna se metió al quite, cuando pidió la misma mano dura para él tras su escándalo, lo que ha desatado el duelo de palabras entre estos dos desde entonces.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar