Jugadores del Chivas al medio tiempo durante el juego de la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el16 de Abril de 2022 en Ciudad de México, México.
Tendencias

Liga MX: Álvaro Morales y su recado a Chivas previo al juego vs Pumas

El presentador, narrador y comentarista de ESPN, Álvaro Morales, ha dedicado un mensaje a las Chivas Rayadas del Guadalajara previo al juego de repechaje ante los Pumas de la UNAM.

Por: Leonardo García

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Pumas de la UNAM definirán al último clasificado a la liguilla, en el presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX en el cierre de la actividad de la fase de repechaje.

Previo al enfrentamiento a celebrarse en el estadio Akron, Álvaro Morales, el comentarista, presentador y narrador de ESPN, ha hecho de las suyas en las redes sociales al dejar un recadito especial al Rebaño Sagrado.

Leer también: Atlético Madrid: Diego Simeone toma con mesura el triunfo en el Derbi

"Sería una vergüenza si el Guadalajara pierde hoy contra un equipo tan malo como pumas, el único club que avergonzó dos veces la hegemonía de nuestra LIGA MX en Concachampions. ¡Chivas, no puedes fallar! Si no, te daré duro", escribió.

Cabe destacar, que las Chivas Rayadas del Guadalajara llegan al repechaje en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX con cuatro victorias consecutivas bajo la tutela del entrenador interino Ricardo Cadena.

Mientras que los Pumas de la UNAM que dirige el estratega argentino Andrés Lillini vienen de caer por goleada ante el Seattle Sounders en la final de vuelta de la temporada 2022 de la Concacaf Liga de Campeones.

Leer también: Puebla: Aficionados sufren quemaduras previo al Repechaje vs Mazatlán

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios