Liga MX: Álvaro Morales se mofa y destroza a los Pumas por su pésimo juego vs Querétaro
Tendencias

Liga MX: Álvaro Morales se mofa y destroza a los Pumas por su pésimo juego vs Querétaro

El comentarista de ESPN se rió de los Pumas por su mal juego contra Gallos Blancos 

Por: José David García Gámez

Los Pumas de la UNAM cierran la jornada dominical con su visita a los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio La Corregidora, en el duelo correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2021 de la Liga MX en donde Álvaro Morales, gran detractor de los Felinos, hizo de las suyas en redes contra los auriazules.

A través de su cuenta oficial de Twitter Álvaro Morales se mofó cruelmente de los Pumas, equipo dirigido por Andrés Lillini, especialmente por lo realizado en la primera parte en donde ni siquiera metieron las manos para darle pelea a un Querétaro que se mostró muy solvente. 

Lee también: VIDEO: El gol de José de Jesús Gurrola Castro en el Gallos de Querétaro vs Pumas en la Liga MX

“Kikiriki!!!!!!! Jajajajajaj. Esos pumas no son de suerte, son de pena... Jajajaj.”, escribió junto a un video en donde se explaya más a profundidad.

Además, señaló que los Pumas no trabajan para nada el juego de transición de ataque a defensa y que en ese aspecto del juego, el Querétaro le ha hecho un tremendo destrozo.

“¿Qué trabaja Lillini si el Querétaro le ha hecho un destrozo en el juego directo, en las transiciones defensa ataque, estos Pumas ya no son de suerte, son de pena.”, añadió el ‘Brujo’. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar