Liga MX: Álvaro Morales se 'alborota' y lanza apuesta millonaria a que Cruz Azul pierde la final
Tendencias

Liga MX: Álvaro Morales se 'alborota' y lanza apuesta millonaria a que Cruz Azul pierde la final

Álvaro Morales aseguró que pagará una verdadera millonada si el Cruz Azul se consagró campeón en el Clausura 2021

Por: José García

Álvaro Morales, comentarista de ESPN, se alborotó durante el programa de Futbol Picante y aseguró que pagará una verdadera millonada si es que el conjunto de La Máquina de Cruz Azul, se consagra campeón en el Clausura 2021 de la Liga MX contra Santos Laguna. 

El ‘Brujo’ Morales, durante el programa, indicó que él no odia al Cruz Azul a pesar de que se cambió al Club América, ya que conoce mejor que nadie lo que pasa en La Máquina y cómo se vive y sufre en ese equipo. 

Lee también: Liga MX: Pietrasanta y Borgetti se tiran con todo tras polémicas declaraciones de Almada contra Cruz Azul

“No hay nadie que conozca mejor a Cruz Azul que yo, sigo pensando que Cruz Azul no va a ser campeón y Santos Laguna se va a coronar en el Azteca, pero aquí daré un gesto de buena voluntad.”, indicó. 

“Le voy a dar un gesto de buena voluntad a mis ex hermanos de Cruz Azul, y a pesar de que perdí 25 mil pesos con el partido de ida. Pero para el partido de vuelta, a mi ex familia celeste, voy a apostar a favor del Cruz Azul, 75 mil pesos.”, añadió. 

La Máquina está a 90 minutos de lograr la hazaña y este domingo en el Estadio Azteca se definirá todo, ya que empatando el partido, logrará llevarse el triunfo y romper con la sequía de títulos en la Liga MX. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido