
Liga MX: Álvaro Morales ridiculiza a las Chivas tras no pasar del empate contra el Puebla
El comentarista de ESPN enalteció al Club América tras el resultado del Rebaño ante La Franja
Las Chivas Rayadas de Guadalajara comenzaron con el pie izquierdo el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX al empatar a un gol contra el Puebla en el duelo de la jornada 1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Ante este resultado, el comentarista de ESPN Álvaro Morales, ridiculizó a la escuadra del Rebaño, afirmando que en los últimos tiempos, han vivido de la victoria que tuvieron contra el América en la Liguilla del Apertura 2020.
Lee también: Daniella Chávez alborota a sus fans con foto en diminuto bañador
En esa misma línea, el ‘Brujo’ recordó la eliminación contra el León en las semifinales en donde no hicieron nada y se vieron tremendamente mal en el juego, demostrando sus carencias como equipo.
A su vez, le dijo de todo a Oribe Peralta por no tirar el penal contra el Puebla en el debut del certamen, y que le pareció ridículo que Jesús Molina fuera el encargado de patearlo, ya que no es un especialista.
"Otra vez vuelve a dar pena" @AlvaritoMorales contra Chivas ��https://t.co/hRc6l95eNR
— Futbol Picante (@futpicante) January 13, 2021
“Lo único bueno que consiguió el Guadalajara fue ganarle a su padre el América. Cuando enfrentó al León, no pasó nada y se vieron las carencias de un equipo que es malo.”, manifestó.
“¿Qué pasó contra el Puebla? La misma historia. Además, ¿como deben estar sus delanteros que ante la ausencia de Macías y Vega tengan que depender de un Oribe Peralta que está cercano a los 40 años.”, añadió.
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido
Comentarios