Liga MX: Álvaro Morales ridiculiza a las Chivas tras no pasar del empate contra el Puebla
Tendencias

Liga MX: Álvaro Morales ridiculiza a las Chivas tras no pasar del empate contra el Puebla

El comentarista de ESPN enalteció al Club América tras el resultado del Rebaño ante La Franja

Por: José David García Gámez

Las Chivas Rayadas de Guadalajara comenzaron con el pie izquierdo el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX al empatar a un gol contra el Puebla en el duelo de la jornada 1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. 

Ante este resultado, el comentarista de ESPN Álvaro Morales, ridiculizó a la escuadra del Rebaño, afirmando que en los últimos tiempos, han vivido de la victoria que tuvieron contra el América en la Liguilla del Apertura 2020.

Lee también: Daniella Chávez alborota a sus fans con foto en diminuto bañador

En esa misma línea, el ‘Brujo’ recordó la eliminación contra el León en las semifinales en donde no hicieron nada y se vieron tremendamente mal en el juego, demostrando sus carencias como equipo.

A su vez, le dijo de todo a Oribe Peralta por no tirar el penal contra el Puebla en el debut del certamen, y que le pareció ridículo que Jesús Molina fuera el encargado de patearlo, ya que no es un especialista. 

“Lo único bueno que consiguió el Guadalajara fue ganarle a su padre el América. Cuando enfrentó al León, no pasó nada y se vieron las carencias de un equipo que es malo.”, manifestó.

“¿Qué pasó contra el Puebla? La misma historia. Además, ¿como deben estar sus delanteros que ante la ausencia de Macías y Vega tengan que depender de un Oribe Peralta que está cercano a los 40 años.”, añadió.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar