Liga MX: Álvaro Morales revienta a Chivas y Pumas y se rinde ante el Club América
Tendencias

Liga MX: Álvaro Morales revienta a Chivas y Pumas y se rinde ante el Club América

El comentarista de ESPN le volvió a dar con todo a los universitarios y al Rebaño

Por: José David García Gámez

Álvaro Morales, comentarista de ESPN, se ha caracterizado y autonombrado como el anti chiva numero de México, siendo un fuerte crítico de todo lo que hace el conjunto de las Chivas Rayadas de Guadalajara, como también ha puesto en duda la grandeza de los Pumas de la UNAM en el futbol mexicano.

Durante una entrevista para el canal de Youtube, Apuntes de Rabona, el ‘Brujo’ Morales volvió a arremeter con todo contra los Rojiblancos y Universitarios, asegurando que son las más grandes mentiras del futbol mexicano debido a que son solapados constantemente por la gente y que sus éxitos deportivos son escasos y no sostenibles en el tiempo. 

Lee también: Club América: Ingrid Garibay, la guapa conductora de TUDN, fan de las Águilas

“José Ramón lo dijo en una entrevista, que habían creado la grandeza a nivel mediático para hacer un balance con América. Pumas nunca a dominado una época, es un equipo jodido, la grandeza noes para los equipos jodidos”, manifestó.

“Chivas es una de las más grandes mentiras del futbol mexicano.  El campeonisimo nos hacía pasar vergüenzas con la Selección Mexicana. Del 70 al 87 no ganaron nada. Estuvieron varias veces en el descenso y ganan títulos cada 10 años. Ni tampoco son el equipo más mexicano, por qué sus fans hacen canticos sudamericanos. Su fundador es un belga y sus colores son de la bandera de Francia”, explicó.

Lee también: eLiga MX: Pedrito Sola "confunde" a Christian Martinoli y Luis Garcia en vivo

Por último Morales se rindió ante las Águilas del América, ya que señaló que los aficionados americanistas son los más exigentes con su propio equipo, ya que exigen títulos todo el tiempo y su proyecto deportivo es más sostenible que el de Chivas y Pumas.

“Los aficionados americanistas son muy exigentes. Están acostumbrados a que vayan contra ellos todo el tiempo, son los más grandes detractores de su propio equipo”, concluyó. 

Te puede interesar