JARED BORGETTI
Tendencias

Liga MX: Álvaro Morales ‘incomoda’ a Jared Borgetti por su paso con Chivas y Cruz Azul

El periodista aseguró que fue una pena que no jugara en el Club América, equipo donde sí hubiera destacado

Por: Enrique Pacheco

El polémico comunicador de ESPN,  Álvaro Morales,  incomodó al legendario goleador de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, asegurando que es una pena que no haya podido destacar en los Grandes del Futbol Mexicano, evidenciando su fallido paso por Chivas y Cruz Azul, equipos donde pasó con más pena que gloria, además de asegurarle que talvez no hubiera podido con el paquete de jugar en el Club América.

Morales le dijo a Borgetti que le habían pesado las camisetas de los equipos grandes y le había quedado a deber en su paso por Cruz Azul y Chivas, dejando en duda si en el América le  hubiera alzando para hacer un buen papel.

Leer también: Jesús Corona envía advertencia previo al Clásico Joven

"Jared, te pesaron los equipos grandes, hermano. Me quedaste a deber en Cruz Azul, en Chivas, en América a lo mejor tampoco te hubiera alcanzado, que bien que estuviste en Santos", atacó Morales.

“Sigues con lo mismo, seguramente esos equipos son más grandes que la Selección Mexicana y también me pesó la Selección Mexicana”, lanzó Borgetti.

Jared Borgetti jugó 25 partidos con Cruz Azul marcando solo 6 dianas; mientras que con Chivas, es recordado como uno de los peores fichajes del club, al no marcar un solo gol en 12 partidos disputados.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar