Liga MX: Álvaro Morales felicita a las Chivas tras eliminar en cuartos al América
Tendencias

Liga MX: Álvaro Morales felicita a las Chivas tras eliminar en cuartos al América

El polémico periodista deportivo, salió a felicitar al Guadalajara siendo uno de sus mayores detractores

Por: Christian Soto mendoza

El periodista deportivo Álvaro Morales de la cadena ESPN, salió a felicitar a las Chivas del Guadalajara tras eliminar en los cuartos de final al Club América dentro del Torneo Guardianes 2020.

Tengo varios mensajes que dar al respeto, primero aquí estoy para darle la cara a usted porque yo sí doy la cara, no como jugadores del América quien hoy no la dieron, no como Miguel Herrera que no la dio pero espero la de más adelante y no como mis colegas de las Chivas del Guadalajara que por miedo pidieron no venir el programa por el riesgo de que Chivas quedará eliminado. Felicito públicamente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, las felicito públicamente porque a pesar de que son un equipo muy malo, hoy hoy jugaron muy bien, hoy las Chivas jugaron de manera excelsa evidenciando las carencias del América”, fueron parte de las palabras del Brujo en sus redes sociales.

Lee también: Liga MX: Chivas se mofa del Club América tras eliminarlos del Guardianes 2020

Álvaro Morales se ha convertido en uno de los mayores detractores del equipo tapatío en los últimos años, arremetiendo en contra de ellos cada vez que tienen un mal resultado o algo los favorece por lo que sorprendió esta postura al final del clásico nacional.  

El polémico periodista deportivo que ha tenido fuertes discusiones con ex jugadores de Chivas como Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, también pidió que se le exija al Club América como se merecen tras quedar fuera de la fiesta grande frente a su acérrimo rival.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar