Irina Baeva
Tendencias

Liga MX: Álvaro Morales exhibe a David Faitelson; lo dejó en ridículo

El Brujo puso contra las cuerdas a David al recordarle su amistad con Luis García, a quien no juzgó como a Renato Ibarra

Por: Enrique Pacheco

David Faitelson se acabó el tintero como coloquialmente se dice al hablar y juzgar a Renato Ibarra por el problema familiar en el que se vio envuelto hace unos meses y el cual se recrudeció en las más reciente shoras por la publicación de un video del jugador del América implorando por una segunda oportunidad en la Liga MX.

El periodista, ex de TV Azteca, despotricó ante la posibilidad de que Renato pudiera volver a jugar con las Águilas en el Apertura 2020 y utilizó fuertes palabras para referirse a la situación del extremo azulcrema, cuestión que motivó a su compañero, Álvaro Morales, a confrontarlo con unas “indirectas” muy directas.

Leer también: Luis García sale raspado por culpa de Renato Ibarra

"Para mi Renato es un golpeador de mujeres", comentó Faitelson.

El comentario de David fue abruptamente interrumpido por Morales, quien le cuestionó si esas declaraciones eran por defender al género o solamente por tirarle al Club América, por lo que le lanzó una picante pregunta.

"Tú no trabajarías, o no has trabajado con un goleador de mujeres, te pregunto para saber el asunto, si esta actitud es propia de la defensa del género o totalmente antiamericanista. ¿Tú has trabajado o trabajarías con un agresor así”, cuestionó Morales, haciendo una clara referencia a su relación laboral con Luis García, quien vivió una experiencia similar a la de Renato.

“No sé a qué viene la pregunta, yo tengo los valores morales de la empresa donde trabajo, que es ESPN, yo se que no pondrían a trabajar a Renato Ibarra a mi lado”, contestó Faitelson.

La evasiva respuesta de David fue complementada al argumentar que esos son problemas personales de quienes son responsables además de las empresas que los toleran.

"No lo sé, claro que tengo esos valores, no sé qué pasa con el compañero de a lado, eso es problema del compañero y de la empresa también", sentenció Faitelson.

La confrontación de Morales a Faitelson fue "celebrada" por algunos fanáticos de Twitter, entre los que destacó el comentario de Francisco Gabriel de Anda, el ex colaborador de ESPN que tiene "pleito cazado" con David. 


 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar