Liga MX: Álvaro Morales destroza al arbitraje por
Tendencias

Liga MX: Álvaro Morales destroza al arbitraje por "beneficiar" a las Chivas

El Brujo desató su ira contra un partido que quedó "manchado" por el arbitraje 

Por: Daniel Castaños

Las Chivas Rayadas del Guadalajara regresaron a la Liguilla luego de 3 años de ausencia, siendo el Clausura 2017 el último torneo donde el Rebaño accedió a la Fiesta Grande y donde además se coronó campeón.

Ante esto el comentarista de ESPN, Alvaro Morales, desató su ira contra el arbitraje del partido de Chivas vs Necaxa, acusando al Rebaño de aprovecharse de un partido que quedó manchado por el árbitro César Ramos.

Leer también: Repechaje Liga MX: La Liguilla del Apertura 2020 al momento (Combinaciones)

“Un equipo llamado grande como el Guadalajara vuelve a la Liguilla después de tres años, yo no sabía que los equipos grandes, si es que lo son, podrían estar tanto tiempo sin estar en la Liguilla, pero vuelven a la Liguilla y la única manera en la que podían volver era con un partido manchado por el arbitraje.

“No expulsó, César ‘Rayamos’ un árbitro antiamericanista que en los últimos 4 partidos le ha pitado tres victorias y un empate a las Chivas, es decir las Chivas no pierden con César, un árbitro que no marca; dos expulsiones, una Antuna, otra a Molina y no marca tampoco un penal contra un rival que ha sido el último socio comercial del Guadalajara”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar